martes, 20 de mayo de 2008

PRESENTACION EVALUACION


Formato de entrega:
Cada grupo deberá entregar, como mínimo:

1. meipi-cartografías invisibles
20 post en meipi-cartografías invisibles, de los cuales tendrá que haber como mínimo:
-1 post informadores
-1 post entrevista
-1 post que contenga información de los post-físicos (fotografías de los esténsiles en el lugar, pegatinas… para que los usuarios puedan identificar el código del grupo y de qué forma están localizados en la ciudad)

2. blog
Una presentación en el blog del taller , en la que se incluirá el trabajo de cada uno de los especialistas.
-Informadores: Bibliografía y chats parasitados. Breve resumen de la información obtenida respecto al tema del grupo.
-Perseguidores: Justificación de la selección de personas a perseguir. Descripción. Reportaje fotográfico. Breve resumen de la información obtenida respecto al tema del grupo.
-Entrevistadores. Justificación de la selección de personas a entrevistar. Fragmentos editados de la entrevista. . Breve resumen de la información obtenida respecto al tema del grupo.
-Difusores. Diseño de post físicos (esténsiles, adhesivos, etc). Estrategia de marketing para la difusión de la página meipi, con la finalidad de que personas externas al taller participen en la cartografía. Es importante que la estrategia se ajuste al tema, para pensar en el target, las vías de comunicación, los sistemas de seducción…. Etc.

3. CD-DVD
Un CD-DVD con todo el material de los puntos 1 y 2, junto con una selección de imágenes del recorrido realizado el viernes por la noche y cualquier otro material que el grupo considere interesante, para una posterior elaboración de un HOT BOOK del taller.


Evaluación:

Personal:
25% precisión y adecuación al tema del grupo en el trabajo como especialista (informador, difusor,etc….). Calidad del material producido.
25% cantidad de trabajo aportado a la investigación
50% nota de grupo

Grupo:
25% concreción y desarrollo del tema propuesto. Agudeza en la observación y especificidad en el registro de los indicadores.
25% calidad estético-comunicativa de los post
25% calidad narrativa de los post como conjunto
25% participación e interés

No hay comentarios: